Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Formacion profesional

Cursos Online, Cursos Homologados Online, Cursos Baremables, Cursos Homologados a Distancia, Cursos a distancia.

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Titulación Universitaria UNIR)

Publicado en 28 Septiembre 2015 por Formación

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Titulación Universitaria UNIR)

El MÁSTER ONLINE está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en: máster y asesoría, aprendiendo a sacar el máximo partido de master asesoria fiscal. Nuestro alumnado, además de una exhaustiva formación fiscal orientada a la práctica, adquirirá amplios conocimientos sobre contabilidad financiera, derecho mercantil y derecho laboral, que le permitirán ejercer de forma óptima la asesoría jurídica y fiscal de cualquier tipo de entidad.
sacará mayor partido a los conceptos relaccionados con máster y asesoría, si tu objetivo es consolidar tus conocimientos en esta materia master asesoria fiscal. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Titulación Universitaria UNIR) está dirigido a el máster en asesoría fiscal del instituto europeo de asesoría fiscal está dirigido tanto a licenciados o graduados que deseen orientar su carrera profesional hacia esta disciplina, como a profesionales que ya la están ejerciendo y quieran ampliar o profundizar en sus conocimientos. Asesorías, Departamentos de Contabilidad, Departamentos Financieros y Jurídicos, Departamentos Laborales y de Recursos Humanos, ETTs, Consultoras de RRHH, Auditorías de empresas, etc.
Con este MÁSTER ONLINE conocerás las claves para: máster y asesoría. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Titulación Universitaria UNIR) aborda los siguientes objetivos: - conocer el marco jurídico, fiscal y tributario español, tanto estatal como autonómico y local.
Si tu objetivo es especializarte Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Titulación Universitaria UNIR), para que llegues a especializarse como asesor en la gestión societaria. Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a través de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo.

Comentar este post