Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Formacion profesional

Cursos Online, Cursos Homologados Online, Cursos Baremables, Cursos Homologados a Distancia, Cursos a distancia.

Master ensayos clinicos

Publicado en 3 Octubre 2015 por Formación

Master ensayos clinicos

Hazte imprescindible en: máster, técnicas, métodos, laboratorio y clínico, le posibilita para desarrollarse profesionalmente con master ensayos clinicos. Con la realización de este curso, el alumnado estará preparado para conocer todos los principios básicos del laboratorio de análisis clínico, sus secciones, materiales, las normas de higiene, limpieza, desinfección, esterilización y conservación de materiales; así como la bioseguridad en los laboratorios hospitalarios.
Adquiera la formación necesaria para incrementar su enseñanza en: máster, técnicas, métodos, laboratorio y clínico, puede adaptarse al nuevo contexto con la realización delMÁSTER A DISTANCIA de master ensayos clinicos. Máster en Técnicas y Métodos de Laboratorio Clínico está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en labrar su futuro profesional en torno a los laboratorios clínicos, así como también a aquellas personas que quieran actualizar sus conocimientos al respecto o, sencillamente, que estén interesadas por esta temática. Laboratorios, Clínicas, Laboratorios hospitalarios, Centros de salud, Hospitales, Laboratorios de análisis.
Incrementa tus conocimientos en: máster, técnicas, métodos, laboratorio y clínico. Máster en Técnicas y Métodos de Laboratorio Clínico aborda los siguientes objetivos: - mostrar el funcionamiento de un laboratorio de análisis clínicos, su distribución y los factores básicos a tener en cuenta.
Conviértete en un experto con la realización del MÁSTER A DISTANCIA de Máster en Técnicas y Métodos de Laboratorio Clínico, impartiendo una formación completa con el fin de perfeccionar el conocimiento específico de los marcadores tumorales y cardiacos. Entre el material entregado en este MÁSTER A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comentar este post