Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Formacion profesional

Cursos Online, Cursos Homologados Online, Cursos Baremables, Cursos Homologados a Distancia, Cursos a distancia.

Máster Executive en Comunicación Publicidad Relaciones Públicas y Marketing (Online)

Publicado en 28 Septiembre 2015 por Formación

Máster Executive en Comunicación Publicidad Relaciones Públicas y Marketing (Online)

Edúquese en: comunicación, publicidad, relaciones y marketing, transfórmese en un experto en master-publicidad. A través de este MÁSTER ONLINE Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre las distintas formas de comunicación, incidiendo en aquéllas más útiles en el entorno empresarial; sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las funciones que puede desempeñar como profesional de las relaciones públicas.
convirtiéndole en un especialista en comunicación, publicidad, relaciones y marketing, si tienes como fin fórmate en ésta área master-publicidad. Máster Executive en Comunicación Publicidad Relaciones Públicas y Marketing (Online) está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las relaciones públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de comunicación y publicidad aportan a esta disciplina. Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.
Conviértete en un experto en tu ámbito de: comunicación, publicidad, relaciones y marketing. Máster Executive en Comunicación Publicidad Relaciones Públicas y Marketing (Online) aborda los siguientes objetivos: - reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas y el marketing ofrece.
Con la realización del MÁSTER ONLINE de Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing (Online), está teniendo gran auge debido a desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. Entre el material entregado en este MÁSTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comentar este post