Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Formacion profesional

Cursos Online, Cursos Homologados Online, Cursos Baremables, Cursos Homologados a Distancia, Cursos a distancia.

Master inmobiliario

Publicado en 28 Septiembre 2015 por Formación

Master inmobiliario

Quieres aprender todo lo relacionado con: máster, administración, fincas, gestión y inmobiliaria, adquiere aquellos conceptos más relevantes sobre master inmobiliario. Los alumnos que cursen el MÁSTER A DISTANCIA en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria obtendrán un alto grado de especialización en la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios relativos al derecho inmobiliario y los distintos tipos de tasaciones y valoraciones correspondientes a los bienes inmuebles y suelo.
Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: máster, administración, fincas, gestión y inmobiliaria, especializándose en master inmobiliario. Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria está dirigido a estudiantes, desempleados y trabajadores del sector inmobiliario que deseen convertirse en expertos profesionales en el ámbito de la administración de fincas y la gestión inmobiliaria, con capacidad para dirigir su propia empresa y conseguir rentabilizar la misma. Trabajar en Inmobiliarias, Sociedades de Tasación, Gestorías, Administrativos, Bancos y Entidades Financieras, Promotoras, Despachos de Ingeniería, Arquitectura, etc.
Puede conseguir un óptimo aprendizaje en: máster, administración, fincas, gestión y inmobiliaria. Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria tiene como objetivos: - desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles. - desempeñar las actividades de gestión, organización y atención a los clientes en los despachos profesionales de administración de fincas.
Optimice su capacidad con el MÁSTER A DISTANCIA Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria, te dará posibilidades para asesorar en cualquier contrato o procedimiento inmobiliario. Entre el material entregado en este MÁSTER A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comentar este post