Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Formacion profesional

Cursos Online, Cursos Homologados Online, Cursos Baremables, Cursos Homologados a Distancia, Cursos a distancia.

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Online)

Publicado en 28 Septiembre 2015 por Formación

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Online)

Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: dirección, administración y empresas, enfatizando en los puntos más importantes de master mba. El MÁSTER ONLINEMBA pretende capacitar a los alumnos para asumir la Dirección General de una Organización, así como controlar la dirección financiera de la misma.
Benefíciese de nuestro MÁSTER ONLINE y aprenda todo lo relacionado con: dirección, administración y empresas, podrá aprender todas las opciones disponibles así comomaster mba. Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Online) está dirigido a el master mba en dirección y administración de empresas está pensado tanto para profesionales con experiencia, tales como ejecutivos, personal directivo, empresarios, consultores, etc. Mundo empresarial en general. Al finalizar el MÁSTER ONLINE MBA, los alumnos estarán capacitados para asumir la Dirección General de una Organización, así como controlar la dirección financiera de la misma.
Euroinnova le da la posibilidad de conseguir dirección, administración y empresas. Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Online) aborda los siguientes objetivos: el principal objetivo es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales.
¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro MÁSTER ONLINE Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Online), te permitirá aprender sobre el principal objetivo es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales. Entre el material entregado en esteMÁSTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comentar este post