Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Formacion profesional

Cursos Online, Cursos Homologados Online, Cursos Baremables, Cursos Homologados a Distancia, Cursos a distancia.

Master Hiperactividad Deficit Atencion Tdah

Publicado en 5 Octubre 2015 por Formación

Master Hiperactividad Deficit Atencion Tdah

Aproveche la oportunidad y fórmese en: atención, perfeccionando sus habilidades en master hiperactividad. El presente MÁSTER ONLINE Europeo en Hiperactividad y Déficit de Atención (TDAH) le prepara para especializarse en Hiperactividad y Déficit de Atención en Personas como en Niños/as con dificultades.
Aprende todo lo relacionado con: atención, conociendo tus fortalezas y debilidades sobre master hiperactividad. Máster Europeo en Hiperactividad y Déficit de Atención (TDAH) está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Descubre nuevas opciones atención. Máster Europeo en Hiperactividad y Déficit de Atención (TDAH) aborda los siguientes objetivos: - enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar - conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la hiperactividad (tdha).
Pon en práctica tus conocimientos realizando el MÁSTER ONLINE de Máster Europeo en Hiperactividad y Déficit de Atención (TDAH), te posibilita para enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la hiperactividad (tdha). EsteMÁSTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning.

Comentar este post

tratamiento tdah adultos 01/09/2017 10:04

Lo miraré más detenidamente porque me gustaría especializarme y hacer un máster siempre son conocimientos que nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo