Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Formacion profesional

Cursos Online, Cursos Homologados Online, Cursos Baremables, Cursos Homologados a Distancia, Cursos a distancia.

Master medicina deportiva

Publicado en 9 Octubre 2015 por Formación

Master medicina deportiva

Aprenderá a ilustrar los conocimientos en máster, profesional, medicina y deportiva, tendrá las herramientas necesarias en master medicina deportiva. Este MÁSTER ONLINE le prepara para obtener una formación en Medicina Deportiva, la cual nos servirá para ayudar al cuidado del atleta, al perfeccionamiento físico-psíquico y funcional posible en él y a lograr las mejores posibilidades de su calidad deportiva.
Puede asimilar sus conocimientos en: máster, profesional, medicina y deportiva, convirtiéndole en un experto en master medicina deportiva. Máster Profesional en Medicina Deportiva (Online) está dirigido a licenciados en educación física, fisioterapeutas, médicos, monitores, preparadores físicos, dietistas, entrenadores personales, deportistas de competición, quiromasajistas, y en general a cualquier persona que desee formarse dentro del sector de la actividad física y la salud en medicina deportiva. Medicina Deportiva / Psicólogo del Deporte / Rehabilitación Deportiva / Clínicas de Fisioterapia / Rehabilitación / Gimnasios / Centros Especializados de Dietética y Nutrición / Clubes deportivos / Coach Deportivo.
¿Quiere acrecentar sus conocimientos? Matricúlese y fórmese sobre: máster, profesional, medicina y deportiva. Máster Profesional en Medicina Deportiva (Online) cumple los siguientes objetivos: - conocer la anatomía y fisiología de nuestro cuerpo implicada en la actividad física.
Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del MÁSTER ONLINE Máster Profesional en Medicina Deportiva (Online), permitiéndole formarse para conocer los aspectos básicos de la rehabilitación deportiva. Entre el material entregado en este MÁSTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comentar este post