Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Formacion profesional

Cursos Online, Cursos Homologados Online, Cursos Baremables, Cursos Homologados a Distancia, Cursos a distancia.

Máster Europeo en Criminalidad e Intervención con Menores en Situación de Riesgo y Conflicto Social

Publicado en 12 Octubre 2015 por Formación

Máster Europeo en Criminalidad e Intervención con Menores en Situación de Riesgo y Conflicto Social

Le ofrecemos un MÁSTER ONLINE extraordinario en: máster, enfatizando en los puntos más importantes de master trabajo social. Con este máster podrás adentrarte en el mundo del Trabajo Social, los Servicios Sociocomunitarios, Atención a personas dependientes, inmigración, cooperación internacional, igualdad de género, maltrato infantil o problemas de drogadicción.
¿Se acuestas cada noche pensando en hacer algo diferente? Euroinnova tiene la solución máster, tendrá a su alcance otras especialidades que también se relacionan con master trabajo social. Máster Europeo en Trabajo Social está dirigido a profesionales del mundo de los servicios sociales, trabajadores sociales, miembros de ongs y, en general, cualquier interesado en trabajar en el ámbito de la atención sociosanitaria como agente de desarrollo local, técnico de inmigración, atención a personas dependientes, técnico de cooperación internacional,? también se dirige a todas aquellas personas que deseen conducir su trayectoria laboral hacia este campo con gran salida laboral. Integrador social Educador/a Social con mujeres Profesionales de los Servicios Sociales.
Conviértete en un experto en tu ámbito de: máster. Máster Europeo en Trabajo Social cumple los siguientes objetivos: - adquirir una preparación de carácter técnico e interdisciplinar.
Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del MÁSTER ONLINE Máster Europeo en Trabajo Social, cumpliendo al ciento por ciento el objetivo de adquirir una preparación de carácter técnico e interdisciplinar. El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual.

Comentar este post