Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Formacion profesional

Cursos Online, Cursos Homologados Online, Cursos Baremables, Cursos Homologados a Distancia, Cursos a distancia.

Master asesoria laboral

Publicado en 5 Octubre 2015 por Formación

Master asesoria laboral

Euroinnova pone a su disposición los contenidos necesarios para aprender sobre: máster, asesoría, y contable, adquiere todos los conocimientos necesarios con la realización del MÁSTER ONLINE de master asesoria laboral. Gracias a este MÁSTER ONLINE en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable prepárese como un experto en asesoría laboral, fiscal y contable.
Descubre nuevas salidas comprendiendo nuevos conceptos como: máster, asesoría, y contable, El MÁSTER ONLINE te ofrece un conocimiento exhaustivo sobre master asesoria laboral. Máster en Asesoría Laboral Fiscal y Contable (Online) está dirigido a asesores laborales, fiscales y contables que desempeñen sus funciones para empresas ya sea de forma interna o externa. Asesorías / Departamentos de Contabilidad / Departamentos Financieros y Jurídicos / Departamentos Laborales y de Recursos Humanos / ETTs / Consultoras de RRHH / Auditorías de empresas.
Hoy en día es importante que haya gente cualificadas en: máster, asesoría, y contable. Máster en Asesoría Laboral Fiscal y Contable (Online) tiene como objetivos: - llevar la gestión de todo el ciclo contable de una empresa a nivel avanzado: asesoramiento financiero, contabilidad de costes, análisis de balances, amortizaciones contables, gestión de patrimonio, ampliaciones y reducciones de capital, disolución de sociedades, concurso de acreedores, etc.
Especialízate y fórmate con este MÁSTER ONLINE Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable (Online), te permitirá realizar el asesoramiento fiscal a empresas y particulares: impuesto de sociedades, declaraciones trimestrales de iva, irpf, amortizaciones, planificación financiera, etc. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

Comentar este post